Harantzago begira | Mira más allá

LA ASAMBLEA GENERAL DE SAREEN SAREA RENUEVA SU JUNTA DIRECTIVA

En su última Asamblea General, Sareen Sarea ha aprobado la renovación de su Junta Directiva, cumpliendo con el mandato estatutario para la renovación de cargos cada tres años. Así, se ha dado el relevo a otras redes y personas, continuando con el funcionamiento de una asociación diversa y plural como es la red de redes.

 

Borja Doval, director de Elkarbanatuz y hasta ahora representante de la Red Hirekin en Sareen Sarea, ejercerá la responsabilidad de presidente de Sareen Sarea el próximo trienio, en sustitución de Pablo González, perteneciente a FEVAS Plena Inclusión Euskadi. Soraia Chacón, de Harresiak Apurtuz, será la nueva vicepresidenta de la red de redes.

 

La nueva Junta Directiva trabajará por la cohesión y el fortalecimiento del Tercer Sector Social de Euskadi, dando continuidad al trabajo del equipo anterior. La diversidad de las organizaciones que conforman Sareen Sarea es una de sus fortalezas, en ese sentido, Borja  resaltó la importancia de la unidad y el entendimiento mutuo: “procedemos de distintas realidades pero venimos a construir el mismo sector”. Así mismo agradeció la labor y dedicación de Pablo González y realizó un especial reconocimiento al trabajo y compromiso de Iñigo Vidaurrazaga, anterior vicepresidente de Sareen Sarea fallecido en enero de 2020.